domingo, 23 de mayo de 2021

#504 [Nicetack] Udonge tomó su fusil

Todos saben que las guerras son divertidas, como en los juegos y las películas, y no dejan ningún tipo de secuela en la gente que las vive. Ah, y una bienvenida al nuevo editor (totally not reciclado), Ranzerc.

Título: Reisen tomó su fusil | Udonge Got Her Gun
Artista: Nicetack
Género: Comedia, Drama
Peso: 4 MB
Páginas: 20
Traducción: Espectros
Edición: Ranzerc
Versión en inglés: Danbooru
DescargaMega | Mediafire | Lector Online | G-EH


3 comentarios:

  1. La verdad queria verla sonreir al menos una vez.

    ResponderEliminar
  2. Que golpe de nostalgia me dio la entrevista cuando Paty mencionó el manga de Orin y el atún jajaja, hasta lo volví a ver por...em, la nostalgia como digo (si si eso); y el lector online con publicidad pornográfica...lo recuerdo, si era muy incomodo, lo peor es que en su momento pensé que lo hacías a propósito y me hice una imagen muy turbia de vos (lo siento T.T), como dice Homero "no me molesta que me llamen mentiroso (pajero en este caso) cuando miento (busco...ya sabes) pero cuando digo la verdad (miro mangas de touhou aprobados por la iglesia) >:(" como se aprecia que se molestaran en tener su propio lector <3. Desde que existe esa sección que esperaba que llamaran y le dieran reconocimiento al jefe :)
    Por cierto, estaría genial que alguna vez hicieran un post distinto hablando un poco de ustedes, por ejemplo:
    Yo soy Paty, el fundador, empecé a traducir manga porque me sangraban los huevos de tanto que me los rascaba, para mi touhou ha significado bla bla bla bla bla bla, mi touhou favorito es el 8 porque es el primero que me pasé, mi toha favorita es Sukuna porque me ponen las de 8, mi tema favorito es...etc. lo leería con gusto, un saludo y gracias por todo su trabajo durante tantos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras ♥. Algo de eso que decís está en la sección "Info del staff" donde dice "sobre nosotros" y "staff".

      Eliminar