martes, 26 de noviembre de 2019

#393 [ZUN & Mizutaki] Lotus Eater-tachi no Suisei - 01

Uno de los nuevos mangas, donde presentan a la nueva toja: Miyoi. Aún no tenemos claro qué tipo de youkai es, pero ya veremos. El próximo capítulo sale en diciembre.


Versión en inglésClarste
Traducción: Paty
Edición: Tatonsolo
DescargaMega | Mediafire | Lector Online | TMO | Magandex

5 comentarios:

  1. Realmente que velocidad, creí que tardaría mas, muchas gracias, con esto ya me puedo ir a dormir de una buena vez que me caigo en el teclado.

    ResponderEliminar
  2. Aah, así sí que da gusto empezar la mañana (no, ni en pedo iba a quedarme despierto hasta las 3 de la madrugada jajaj).
    Gracias por su laburo, máquinas!

    ResponderEliminar
  3. Me da gusto no llegar tarde al fandom de Touhou y ver en emisión un manga oficial que se nos presenta una nueva toha, que mal estoy acostumbrado a leer más de 1 CAP al iniciar un nuevo manga pero me da emosion saber que estaré a la par para seguí este manga que se no depara el futuro de está historia no puedo esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente, la mayoria de los mangas no tienen una relacion temporal o no la tienen definida, normalmente suelen tener 2 o 3 referencias directas o indirectas de algun manga pasado, por lo que leeer un manga recien salido no es un gran problema, bienvenido al fandom de touhou uwu

      Eliminar
  4. Is this Yuyuko?

    Por cierto gracias por subir el cap

    ResponderEliminar