domingo, 16 de junio de 2019

#370 [ZUN & Aya Azuma] Wild and Horned Hermit - Capítulo 50 (Final)

Finalmente, lo que todos estaban esperando, ¡el capítulo final de WaHH!

Por fin tenemos la respuesta a lo que nos hemos estado preguntando todo el tiempo ¿por qué carajo Kasen trata de entrenar a Reimu?, y también parece que Reimu estuvo jugando UFO antes de esto porque tenía el stock de bombas repleto.


Versión en inglés: Clarste
Traducción: Paty
Edición: Tatonsolo
Descargas: Mega | Mediafire | Lector online | TMO | Mangadex

14 comentarios:

  1. Gracias, ¿pero habrá algún botón mágico o un solo enlace para descargar todo el cómic de un solo saque...? Es que ya me fijé en la sección "Finalizados de Touhou" y no está aún esta serie de Kasen... xd. Por cierto, la verdad es que nunca me interesó jugar a los videojuegos de la serie sino sólo leer cómics oficiales y de fans de la misma ja ja xD. ¡Saludos, gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía está en activos, ahí está la carpeta completa con todos los caps.

      Eliminar
    2. Vuelvo a agradecerles pero yo me refería a un solo enlace que contuviera todos los caps para no andar descargando de unos 50 enlaces diferentes... Sí, quiero todo servido en bandeja de bronce ja ja xD. En fin, luego cuando me dé menos paja bajaré todos los caps... Por cierto, creo que algún día debería surgir alguna especie de blog (con equipo de tradued incluido) que sea la contraparte "H" de "Paty-Scans"... Es que hace falta más H de Touhou para el mundo hispano je je je xD. ¡Saludos de nuevo, gente!

      Eliminar
    3. Usa jdownloader2 y te baja todo junto. Es muy pesado para subirlo todo en un solo archivo.

      Eliminar
    4. Okes, okes, gracias de nuevo por el consejo aunque yo nunca usé el Jdwoenloader ese pero quizás tendría que aprender... Pero mejor me bajo de a poco todos los caps y ya xD. ¡Saludos, Paty y demás gente del personal del blog!

      Eliminar
    5. Paty, te recomiendo que hagas una carpeta en mega donde juntes todo lo que has hecho, para no re-subir todo :3

      Eliminar
    6. Pero si ya lo hice... (Fijate donde le dije a Saizoh).

      Eliminar
  2. Infinitas gracias, un gusto haber leído el manga todo este tiempo,pendiente de todos los capítulos, son un gran equipo <3

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, vaya; sigo este manga desde hace varios años y nunca comente nada hasta ahora (típico fantasma de internet), pero después de tanto tiempo solo me queda darles las gracias por todo su trabajo, cuando este scan no existía el manga estaba traducido hasta el capitulo 10, en esa época estaba muy obsesionado con la franquicia y me mande CON EL GOOGLE TRADUCTOR (que en esa epoca funcionaba para el or...mal) a teclear como 5 horas para traducir un capitulo, no dure muchos capítulos la verdad, deje el manga por muuuchos años y un día me tope con esto para ponerme al dia solo con este manga, pero no tardo en picarme la curiosidad por los otros oficiales y por los no oficiales también (alabado seas Zounose), y si hay algo que me causa mucha gracia es el primer post de esta pagina, si, ese en el que un payaso escribió que este era su nuevo proyecto destinado al fracaso, que no duraría ni 2 semanas, bla bla bla; 5 años y contando, muchas gracias Risebell, no mentira gracias Paty, y a todo el staff, los que no comentamos no es que no lo apreciemos...pero si somos muy pajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido, un placer que te guste lo que hacemos y es increíble que seas uno de los que nos siguen desde el principio. Y yo tampoco puedo creer que haya durado más de un mes. Para los 5 años faltan un par de meses pero esperemos que sean muchos años más. Nuevamente muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Creo que llevaban como 2 años y algo cuando los conocí, me había parecido muy raro que siendo touhou tan jodidamente popular o que al menos tenia un fandom muy activo no existiera una mega pagina en español donde estén sus mangas y demás, pero en una publicación de zerosagitary les agradecía por traducir sinner in blue creo...bueno el caso es que de la nada había una pagina con 200 publicaciones de todo tipo que siempre posteaban con humor y que cada tanto ponían pedidos de reclutamiento porque el staff no alcanzaba para publicar tan seguido Y PUBLICABAN 3 MANGAS AL DÍA, yo como lector no podía seguir su ritmo de publicación, no se porque los fansubs y los scans se toman la molestia de hacer todo este trabajo cuando podrían simplemente ver o leer las obras por su cuenta y usar ese tiempo en otra cosa, si es por este tipo de comentarios tan chupamedias por no decir otra cosa xD los dejare mas seguido

      Eliminar
    3. Mentiría si dijera que los comentarios me dan igual, siempre son bienvenidos. Pero la verdad empecé porque tenía mucho tiempo libre, antes era un NEET a tiempo completo. Después conseguí laburo pero ya era demasiado tarde para dejarlo tirado, así que ahora, como puedo, trato de seguir publicando; aunque no tan seguido como antes.

      Eliminar