martes, 26 de septiembre de 2017

#254 [Hachimitsu Zakura (Kamonari)] El Uno, Dos, Tres de Cirno y Reimu Vol. 06

Después de muchos años, finalmente nos dignamos a continuar con este doujin que el fandom tenía tan abandonado. Los primeros cinco capítulos están traducidos por Revolversolid. Los pueden bajar de la carpeta de Mega o Mediafire, o leer online en g-e.hentai o TMO.


Título: El Uno, Dos, Tres de Cirno y Reimu Vol. 06
Círculo: Hachimitsu Zakura
Artista: Kamonari
Lanzamiento: C81
Géneros: Drama
Peso: 18 MB
Páginas: 42
Traducción: Yakami
Edición: Anonimperson
Versión en inglésToasty Scans
Descarga: Mega | Mediafire | Online

6 comentarios:

  1. Ouch, no era joda que el cómic así titulado "La Fe Transitoria..." tenía algo de guro xD. En verdad fue bastante fuerte pero muy entretenido ese libro de historieta, ¿eh? Lo único que deja un poco en el aire es si la piba que hacía bullyng se salvó de pedo o no xDDD.

    Por cierto, recuerdo a "Revolversolid" y de hecho yo planeo terminar de completar una serie cómic de TP (Touhou Project) que él sólo finalizó las partes principales... Me refiero al cómic de "Omoito" (que tiene cuatro partes) y que luego voy a tradueditar los extras de las cuatro partes para tener esa saga de TP completa en el idioma de Fontanarrosa (el castellano).

    A propósito, gente de Paty-Scans, ¿les interesaría tener un aliado "freelance"? Es decir, si yo traduedito un cómic regular de TP por mi entera cuenta y luego se los envío y ustedes lo revisan y si hace falta le corrigen lo que haga falta al final déjenme preguntarles si lo publicarían acá en su blog y en línea (en Ex-H y en TMO, etc)... Claro que en los créditos dirá "Biblioteca Yuri HHH y Paty-Scans"... ¿O directamente esta modalidad de colaboración no les interesaría o no la creerían conveniente...?

    ¡Nos leemos, personal de Paty-Scans!

    ResponderEliminar
  2. haber esperado años para esto lo ah valido QwQ

    ResponderEliminar
  3. Gracias por continuar esta serie después de tanto tiempo de abandono. Aprovecho también para avisarles que, si les interesa, tengo los capítulos 7 y 8 en español rescatados del blog de Revolversolid, en caso de que quieran avanzar con la traducción de los últimos capítulos (se que Gensokyo.org tradujo el cap. 9 al inglés, pero no se si continuaron).

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Sí, lo leí un rato despues de escribir el comentario, las actualizaciones me llegan por RSS y hace mucho que no las leía. En fin, me alegra mucho que hallan traduciod el capítulo 9, y ojalá el autor continúe la serie.

    ResponderEliminar