martes, 14 de noviembre de 2017

#264 [Imoutogensouzitiku (Tsukumizu)] Flan Quiere Morir

Bueno como dice el título, Flan se cansa de vivir (?). Este doujin lo hizo la autora del mejor anime de la temporada, Shoujo Shuumatsu Ryokou.


Título: Flan Quiere Morir
Círculo: Imoutogensouzitiku
Artista: Tsukumizu
Lanzamiento: C84
Géneros: Drama, Instrospectivo
Peso: 7 MB
Páginas: 27
Traducción: AlphaIkaros
Edición: Paty
Versión en inglés: wtfwowlol
Descarga: Mega | Mediafire | Lector online | GE-H

2 comentarios:

  1. Flan Quiere Morir: Vaya, por un momento pensé que era de verdad Marisa esa marioneta tamaño familiar xDDD. Pero uau, hasta Gensokyo se terminó urbanizando xp. Y ojalá que Cirno en efecto se haya recuperado del atropello de Flandre...

    Tantas Futos y Kokoro Step: el de "Las Futos" no me gustó mucho pero el de Kokoro-Step sí y ahora hasta la Kokoro me parece más tierna que antes... ¿?

    Terrible Souvenir: este cómic fue uno del que sólo puedo decir que fue súper cualquiera... Ja ja...

    El Síndrome Yagokoro: Este fue el que más me gustó de este paquete o lista de cómics regulares de Touhou que leí hoy xD. Ahora por alguna razón los cómics de dramones instrospectivos me gustan más que nunca je je... Esa pesadilla que tuvo Eirin con Kaguya y ella encamadas estuvo buena eh xPPP. Por cierto, sí que la debieron tener muy bien vigiladas porque apenas tomó el élixir prohibido ya la fueron a matar a la Kaguya... D:!

    Y por cierto, otro día me haré una maratón de todos los cómics del Zounose que me falta leer (que son muchos) y trataré de dejar otros comentarios mínimamente desarrollados por estos lares xD.

    ¡Nos leemos, personal de Paty-Scans!

    ResponderEliminar
  2. ya decia yo que me recordaba mucho a shoujo shuumatsu, de verdad lo hizo el mismo mangaka? que genial

    ResponderEliminar