miércoles, 14 de junio de 2017

[Anuncio] Reclutamiento 2: Más Rápidos, Más Furiosos

Buenas, después de un año del último post de reclutamiento (que dejó mas decepciones que éxitos), con ustedes la segunda convocatoria.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR7Ky5OMtxkPfFkvIDqjAWJXTSup6qwPyxsVxeWqx2iJfFV5raybF7spNvk5l90TaMx3rwLXMFu2R8M2HyFJkD6RbJPAJQCQk4I2LPqdQTCWRYcpxH_DWV1V_V2wK_egMWVLABMkNwbCU/s1600/8c8dc4b5711b85e9923b899d00422286.jpg

Esta vez estamos en busca de traductores y editores (necesito más editores que traductores, así que si entran muchos traductores quizás tenga que cerrar el reclutamiento de estos hasta que encuentre más editores).

No más traductores por el momento.

Traductores: Cómo bien dice la palabra, se encargan de pasar el manga a nuestro idioma, el español y pasármelo en un archivo de Word. Pueden traducir desde el inglés o desde el japonés. Pero es necesario que tengan cierto dominio nuestra lengua madre. No quiero encontrarme con cosas como esta:


Editores: Los que editan la imagen para borrar las letras ponjas y poner las letritas en un idioma más entendible. Necesito que sea el "pack completo": Cleaner, redrawer, typesetter (aunque las reconstrucciones las podemos negociar). La experiencia será bien apreciada en este puesto. Tampoco quiero encontrarme con ediciones con Comic Sans como la imagen de arriba.

Por último, se tendrá en cuenta si el postulante es fan de Touhou, ya que es a lo que se dedica principalmente el scan.

Contacto:

Por la página de Facebook: https://www.facebook.com/patyscans
Si te haces el anti-sistema y no usas FB, e-mail: patyacosta001@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hay pago de por medio?
    Es una pregunta seria aunque no lo parezca

    ResponderEliminar
  2. Esa "Tía Suwako" me mata ja ja xD.

    Por cierto, Paty, ya te envié un mensaje a tu correo electrónico y aguardo tu respuesta.

    Ah, y algo que se me olvidó mencionarte en el mensaje a tu email es que me podrías enviar si quieres hasta tres cómics (doujinshis) a la vez xD.

    ¡Nos leemos!

    PD: Soy yo el "Saizoh" sólo que con una nueva cuenta... Uh... Dx.

    ResponderEliminar