martes, 2 de junio de 2015

Especial #09 Anuncio sobre los mangas oficiales

Pequeño paréntesis para anunciar unas cosirijillas.

Primero, debido a la alta demanda (?) de mangas oficiales, los puse todos juntos en una carpeta de Mega, sean de este scan o no. También estandaricé los nombres para que queden todos iguales y sean de fácil ordenamiento.


Segundo, como ya saben, estuve haciendo Wild and Horned Hermit útlimamente, pero como se vio en una de las encuestas, el pueblo prefiere ir alternando con Forbidden Scrollery, por lo que así será (mentira, yo también prefiero hacerlo de esa forma).


Tercero, junto con Kekou, el último editor que entró, vamos a estar sacando otro de los mangas oficiales que faltan traducir, el de las haditas. Son tres mangas los que componen las historias de las hadas: Eastern and Little Nature Deity, Strange and Bright Nature Deity y Oriental Sacred Place. El primero y el segundo ya están completamente traducidos (5 y 25 capítulos respectivamente), el tercero tiene 3 de 18. Por lo que estaríamos empezando con OSP.

Por último, quería comentar que no me olvidé de los doujinshis de varios capítulos (Actuando por Instinto, The Iron of Yin and Yang y Mad Tengu) y que en algún momento estarán, lo que pasa es que tienen reconstrucciones muy jodidas.

PD: Sí, ya sé que falta el capítulo 11 de FS, lo busqué por cielo y tierra pero desapareció misteriosamente de la faz de la internet, ni el traductor original la tiene. Por ese motivo, la próxima traducción va a ser esa. 

 PD2: Gracias a Sebastián Muñoz por pasarme el dichoso capítulo 11 de Forbidden Scrollery.

8 comentarios:

  1. *aplausos*

    *--* genial, mucho apoyo a su buen trabajo, esperare ansiosa por leer, compartiré esto

    ResponderEliminar
  2. Falta el capitulo 11 de forbidden scrollery :c les agradecería mucho si lo pueden subir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se, estoy al tanto de eso, es el próximo que voy a traducir. Misteriosamente ese capítulo desapareció de la faz de la internet y ni el traductor original lo tiene.

      Eliminar
    2. Yo lo tengo Paty, si quieres te lo paso.

      Eliminar
    3. Si me hicieras el favor te estaría agradecido.

      Eliminar
  3. Gracias!!!, el trabajo que me has ahorrado XD
    Y siiii más haditas ^^


    (Necesitare más rocas para tu altar)

    ResponderEliminar